Este restaurante ha encontrado la mejor manera de trolear a Yelp

Cerritini explica que la página le estuvo persiguiendo insistentemente para que incluyera publicidad del restaurante, llegándole a llamar 20 veces por semana. Finalmente accedió, pagando 210 euros por seis meses. Pero cuando acabó la promoción y decidió dejar de anunciarse en la página, de pronto la mayoría de opiniones se volvieron negativas. Una de las mejores críticas, incluso, desapareció. Pidieron a Yelp que borrase su restaurante de la página, pero nunca recibieron respuesta. Fue entonces cuando pusieron en marcha su plan…

etiquetas: restaurante, yelp, troll, opinion, negativa

» noticia original (www.playgroundmag.net)

Fuente: Menéame
Para más información: Este restaurante ha encontrado la mejor manera de trolear a Yelp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s